Inicio |  Productos |  Soluciones |  Quienes Somos |  Contacto |
 


Productos / Coagulantes

  •    
    Poliflocal-C


    Polihidroxicloruro de polialuminio, sintetizado a base una serie de compuestos parcialmente basificados del hidróxido de aluminio, con un alto contenido de fracciones de alto peso molecular, alta densidad de carga y basicidad.

         Específico para tratamiento fisicoquímico de aguas potables subterráneas y superficiales y en acondicionamiento de aguas de proceso de la industria de bebidas y alimentos principalmente.

  •    
    Poliflocal-A60


    Policloruro de aluminio, sintetizado a base de clorhidratos de aluminio, sal catiónica polimerizada de mediano peso molecular, mediana basicidad y densidad de carga.

         Polímero inorgánico , que por su característica ácida, ayuda a neutralizar ciertos compuestos iónicos como; HCO3-, CO3-2 y OH-

  •    
    Poliflocal-A40


    Policloruro de aluminio, sintetizado a base de clorhidratos de aluminio, sal catiónica polimerizada de bajo peso molecular, baja basicidad y densidad de carga.

         Polímero inorgánico, que por su característica ácida, ayuda a neutralizar alcalinidad y desestabiliza emulsiones aceite-agua.

  •    
    Poliflocal-S


    Polihidroxisulfato de aluminio, es un polímero de naturaleza inorgánica, derivado de compuestos poliméricos del alumbre parcialmente basificados, con un alto contenido de fracciones de alto peso molecular y una alta densidad de carga total del polímero.

         Se recomienda en la potabilización de aguas subterráneas y superficiales con gran cantidad de sólidos suspendidos y altas concentraciones de dureza y alcalinidad.

  •    
    Poliflocal-CO


    Polihidroxicloruro de polialuminio, con poder de oxidación para remover materia orgánica.

         Polímero de carácter oxidante, para remoción de materia orgánica, como COT en potabilización de aguas.

  •    
    Vitash-D


    Clorhidróxido de aluminio inorgánico, fabricado a base de clorhidratos de aluminio de alta basicidad y mediano peso molecular.

         Para uso en la industria cosmética como principio activo en la fabricación de antitranspirantes del tipo roll-on y cremas astringentes.

  •    
    Vitash-C


    Clorhidróxido de aluminio inorgánico, fabricado a base de clorhidratos de aluminio de alta; basicidad, peso molecular y densidad de carga.

         Coagulante catiónico inorgánico, altamente efectivo en el tratamiento fisicoquímico de aguas residuales, como ayuda; en la desestabilización de emulsiones aceites-grasas en agua y remoción de colorantes.

  •    
    Vitash-CC60


    Polímero catiónico prepolimerizado de los clorhidróxidos de aluminio, alto contenido de fracciones de alto peso molecular y mayor densidad de carga, en solución liquida.

         Coagulante-floculante, altamente efectivo en la remoción de materia orgánica suspendida y disuelta de aguas residuales de las industrias ; lácteas, lavanderías, resinas, pigmentos, hidrocarburos, embutidos, etc.

  •    
    Vitash-CC60 Plus


    Polímero catiónico prepolimerizado de los polihidróxicloruros de polialuminio, alto contenido de fracciones de alto peso molecular y mayor densidad de carga en solución liquida.

         Coagulante-floculante, altamente efectivo en la desestabilización de emulsiones presentadas por diversas calidades de aguas residuales de industrias; lácteas, lavanderías, resinas, pigmentos, pinturas, hidrocarburos, etc.

  •    
    Vitash-CRE


    Polímero catiónico prepolimerizado de los polihidróxicloruros y clorhidratos de aluminio, con un alto contenido de fracciones de alto peso molecular y mayor densidad de carga en solución liquida.

         Coagulante-floculante, altamente efectivo en procesos de detactificación agua con pinturas, desestabilizador de emulsiones grasa-aceite en agua y remoción de colorantes de las industrias metalmecánica.

  •    
    Vitash-RPM


    Compuesto de alto poder quelante, que en la hidrólisis reacciona con metales pesados formando sales insolubles.

         Efectivo removedor de metales pesados hidrolizados de las industrias metalmecánica.